Fue acompañada a ver a su exnovio para atracarlo violentamente.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer por robo con violencia en un domicilio de Miller Bajo

* La arrestada acudió en compañía de otro individuo al domicilio de su expareja y amenazándole con un cuchillo sustrajeron tres relojes, un teléfono móvil y dos básculas de precisión


13-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre y a una mujer de 36 y 37 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos acudieron al domicilio de la expareja de la mujer ubicada en el barrio de Miller Bajo y amenazándole con un cuchillo sustrajeron tres relojes, un teléfono móvil y dos básculas de precisión.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios vecinos comunicando que en un domicilio del barrio capitalino de Miller Bajo se había producido una riña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les manifestó que su expareja había acudido a su domicilio en compañía de otro individuo.

Una vez en el interior, el hombre fue amenazado con un cuchillo de cocina por estos, llegando a recibir varios cortes en los brazos tras oponer resistencia. Finalmente el hombre y la mujer sustrajeron un teléfono móvil, tres relojes y dos básculas de precisión del interior de la vivienda. Al lugar acudió una ambulancia, que asistió al hombre de varios cortes superficiales.


Con las características físicas facilitadas por el denunciante, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en las inmediaciones a los presuntos autores de los hechos, que fueron detenidos por un delito de robo con violencia. Todos los objetos recuperados fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.