Detenidos por tráfico de drogas en Las Remudas.

En Telde
La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en el barrio de Las Remudas

* Los arrestados vendían cocaína, crack y hachís a numerosos consumidores de sustancias estupefacientes que acudían a los alrededores del domicilio de dos de ellos

* En el registro llevado a cabo en la vivienda han sido incautados 160 gramos de cocaína, 373 gramos de crack y 470 gramos de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión

21-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a tres hombres de 20, 23 y 32 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Los mismos vendían cocaína, crack y hachís a numerosos consumidores de sustancias estupefacientes que acudían a los alrededores del domicilio de dos de ellos. En el registro llevado a cabo en la citada vivienda han sido incautados 160 gramos de cocaína, 373 gramos de crack y 470 gramos de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión.

La Policía Nacional recibió recientemente información sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de un domicilio ubicado en el barrio teldense de Las Remudas. Desde el mismo, varios individuos vendían supuestamente cocaína, crack y hachís a numerosos consumidores que acudían diariamente al lugar.

La investigación policial permitió identificar inequívocamente a tres hombres de 20, 23 y 32 años de edad, quienes establecieron un entramado delincuencial con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la distribución y venta de droga.

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo un registro en el citado domicilio en el que fueron incautados 160 gramos de cocaína, 373 gramos de crack y 470 gramos de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión.

La operación policial finalizó con la detención de los tres hombres como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.