Detenido un conocido ladrón de cosméticos de Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo de productos cosméticos en un comercio de Triana

* El arrestado ocultó gran cantidad de artículos en el interior de una mochila e intentó abandonar el establecimiento, momento en que dos empleadas trataron de retenerlo sin éxito

* Los funcionarios policiales le localizaron y detuvieron en las proximidades de la calle Molino de Viento

06-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo accedió a un comercio de Triana, donde ocultó gran cantidad de artículos en el interior de una mochila e intentó abandonarlo, momento en que dos empleadas trataron de retenerlo sin éxito. Los funcionarios policiales le localizaron y detuvieron en las proximidades de la calle Molino de Viento.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de un establecimiento comercial ubicado en la zona de Triana, comunicando que un individuo acababa de robar gran cantidad de artículos.

La encargada del local narró a los funcionarios policiales cómo un individuo conocido por hurtar con frecuencia artículos accedió al interior e introdujo productos de cosmética en una mochila. Cuando intentó abandonar el comercio dos empleadas trataron de impedírselo sin éxito y tras un forcejeo el individuo huyó del lugar.

Con las características físicas facilitadas por las mujeres, los funcionarios policiales localizaron al individuo en las proximidades de la calle Molino de

Viento, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.