Detenido por robo con fuerza en una vivienda de Bocabarranco.

En Telde
* El arrestado fue sorprendido por el propietario del inmueble en una de las habitaciones, cerró la puerta para mantenerlo en el interior y llamó al teléfono 091

24-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 45 años de edad, con 33 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo fue sorprendido por el propietario de un inmueble de Bocabarranco, cuando este se encontraba en una de las habitaciones y lo mantuvo en el interior hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del propietario de una vivienda ubicada en la zona de Bocabarranco, en Telde, comunicando que había sorprendido en una de las habitaciones de su casa a un desconocido.

El hombre cerró la puerta inmediatamente y mantuvo en el interior al individuo, alertando a través del teléfono 091 a los funcionarios policiales, quienes una vez en el lugar procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las gestiones permitieron comprobar que el arrestado cuenta con 33 antecedentes policiales. La investigación policial continúa abierta ya que no se descarta la participación de otras personas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde