Detenido por quedarse 600€ olvidados en un cajero por un anciano de 92 años.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por apropiarse de 600 euros en el cajero de una sucursal bancaria

El arrestado acudió a la entidad para realizar una operación con su tarjeta bancaria, donde se apoderó del dinero olvidado en el cajero por el anterior usuario, un hombre de 92 años de edad

05-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 54 años de edad como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El arrestado acudió a un cajero de una entidad bancaria de la capital grancanaria para realizar una operación con su tarjeta y se apoderó de 600 euros que el anterior usuario, un hombre de 92 años, olvidó en uno de los cajeros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre de 92 años de edad manifestando que había acudido al cajero de una sucursal bancaria de la capital grancanaria, donde tras efectuar una retirada de efectivo con su tarjeta olvidó coger el dinero.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que minutos después, un segundo cliente acudió al mismo cajero, en el que supuestamente se apoderó del dinero que la víctima había olvidado.

Una vez identificado por los funcionarios policiales, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.