Continúa la búsqueda del preso fugado, por los barrancos de Tirajana.

Continúa la búsqueda en barrancos de la caldera de Tirajana la búsqueda del preso fugado de la cárcel de Juan Grande.

Durante este pasado martes los vehículos de la Guardia Civil se encontraban en la zona de la piedra del Tión

También recorrieron a pie varias zonas como el barranco de Vuelta Oscura, bajo el barrio de Taidía.

Toda parte de una denuncia de un persona que denunció un robo en una vivienda que posee por la zona, que junto a las sospechas de que Juan Francisco Ramírez González estuviera por la zona, han hecho que los agentes de la Guardia Civil estén peinando la zona.


Alrededor del cause del barranco de la caldera de Tirajana, se encuentran numerosas cuevas, casas, carreteras de tierra e innumerables rincones donde podría estar el preso que no regresó a la cárcel de Juan Grande.

Algunos vecinos piensan que es posible sobrevivir escondido en esta zona, porque además de zonas que casi no son transitables por estar llenas de cañas, también hay varias zonas donde hay agua potable de nacientes, varias fincas con árboles frutales y alguna finca donde conseguir verduras.

Pero también se sospecha que haya podido recibir alguna ayuda y por eso se ha revisado algún vehículo que circulaba por la zona.

Además si se ha visto en la obligación de robar en alguna vivienda, debe ser por la necesidad de buscar algún tipo de alimento que no sean frutas.