Cogió 25.000€ de su empresa y los gastó en juegos de azar.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a una mujer por apropiarse de 25.000 euros de la empresa en la que trabaja

* La arrestada manifestó a los funcionarios policiales que el pasado mes de septiembre perdió 15.000 de la recaudación cuando se dirigía a ingresar el mismo en una entidad bancaria

* Desde entonces y hasta el pasado 20 de febrero, fue tomando pequeñas cantidades de la caja del comercio y gastándolo en juegos de azar con la presunta pretensión, según manifestó, de poder recuperar el dinero

25-febrero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 44 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La arrestada manifestó a los funcionarios policiales que el pasado mes de septiembre perdió 15.000 euros correspondientes a la recaudación de la empresa en la que trabaja cuando se dirigía a ingresarlos en una entidad bancaria. Desde entonces y hasta el pasado 20 de febrero, fue tomando pequeñas cantidades de la caja del comercio y gastándolo en juegos de azar con la presunta pretensión, de poder recuperar el dinero.

Los hechos se desencadenaron cuando una empleada de una empresa con sede en Arrecife, reconoció ante los agentes policiales haberse apropiado de 25.000 euros propiedad de la compañía.

La mujer narró que el pasado mes de septiembre se dirigía a ingresar 15.000 euros procedentes de la recaudación en una entidad bancaria, cuando se percató de que había perdido el sobre que contenía el dinero.

En vez de denunciar los hechos, la mujer comenzó a tomar pequeñas cantidades de dinero de la caja periódicamente desde entonces y hasta el pasado 20 de febrero, gastándolo en boletos de lotería y otros juegos de azar con la presunta pretensión de poder devolver el dinero. Finalmente, la empresa cifró el montante total apropiado en 25.000 euros.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: