Trabajaba en un comercio de Mogán uno de los capos de la camorra napolitana.

La Policía Nacional detiene en Gran Canaria al número dos del clan de Mariglianesi

* Fue localizado en un establecimiento comercial del municipio de Mogán, donde trabajaba como empleado

* Pertenecía a la camorra italiana y era uno de los capos de la organización criminal

* El arrestado estaba reclamado por delitos contra las personas, contra el orden público y la seguridad del estado

06-enero-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 40 años de edad y nacionalidad italiana, con numerosos antecedentes policiales, al cual le constaba una reclamación judicial internacional dictada por las autoridades italianas. El mismo fue localizado en un establecimiento comercial del municipio de Mogán, donde trabajaba como empleado y estaba reclamado por delitos contra las personas, contra el orden público y la seguridad del estado. Pertenecía a la camorra italiana y era el número dos de la organización criminal Mariaglianesi.

Investigadores de la Policía Nacional localizaron el pasado día 1 de enero a un hombre de nacionalidad italiana que podría estar relacionado con la camorra italiana, en un establecimiento comercial del municipio de Mogán donde trabajaba como empleado.

Debido a la peligrosidad del sujeto, se estableció un dispositivo policial especial que permitió detener al citado individuo, un hombre de 40 años de edad y número dos del clan de los Mariaglianesi.

El mismo se encontraba reclamado internacionalmente por las autoridades italianas, por delitos contra las personas, contra el orden público y la seguridad del estado.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las intervenciones policiales fueron llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.