Somos de Reyes este jueves y viernes en Telde con diferentes talleres y actividades.

* La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, comprobó este miércoles el éxito de público de la feria, que cuenta con la participación de 36 artesanos.
Telde, 03 de enero de 2019.- La feria de artesanía Somos de Reyes, que del 2 al 5 de enero se está celebrando en la zona comercial abierta de San Gregorio, continuará este jueves y viernes con diferentes actividades y talleres que se suman a lo ofrecido por los 36 artesanos que están dando vida a la muestra.

Así, a las distintas actividades que se desarrollan en horario de mañana (de 11.00 a 13.00 horas) este jueves se suma un taller de Coronas de Reyes Magos desde las 16.00 horas, además de un espectáculo de magia de 30 minutos de duración que comenzará a las 18.00 horas.

El viernes 4 de enero ofrecerá en la sesión matutina un taller de reciclaje y manualidades y otro de maquillaje, mientras que en la vespertina habrá un pintacaras y un karaoke minidisco, ambos de dos horas.

El sábado 5 la actividad de 11.00 a 13.00 horas dejará paso a una tarde repleta de ilusión con la gran Cabalgata de Reyes.

La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, comprobó ayer el éxito de la feria, que en esta ocasión ha contado además con la colaboración de Ubuntu, un centro multidisciplinar dedicado al apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje.