Se buscan bellezas con más de 30 años.

El certamen de Belleza Regional creado para mujeres con màs de 30 años, Mrs. Canarias,  cumple 10 años y Selecciona a nuevas candidatas para su próxima edición. 

Los organizadores del Certamen están seleccionando a jóvenes mujeres de todas las islas   que deseen vivir el sueño de ser Miss o Modelos  con edades comprendidas entre los 30, 40 y hasta 50 años. 

El certamen Mrs + 30 Canarias se celebrará este año en la Isla de Tenerife, la  fundadora del concurso; Thaìs Arias,  anuncia en las redes sociales que  esta edición será de oro, puesto que cumplen 10 años haciendo realidad el sueño de muchas mujeres Canarias.
Recientemente la organización del certamen viajó al concurso Mrs Universe, celebrado en Filipinas, donde una vez màs,  Las Islas,  se vieron r representadas  a través de la belleza de la mujer madura Canaria, siendo la responsabilidad este año para Macu  Herrera, Lagunera, residente en Lanzarote.

En octubre de 2018 ganó el título Europeo la Gran Canaria Ana Pilar Suàrez Rdrìguez, en el   Concurso para mujeres maduras, celebrado este año en Gibraltar y que en 2019, probablemente, tenga  sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Las modelos de  más de 30 y más de 40 años están de moda, así lo han venido demostrando diferentes marcas, firmas y cadenas de tiendas, eligiendo a mujeres maduras para sus campañas publicitarias.  Sin ir más lejos, en el siguiente enlace podrán comprobarlo. La Firma Española  Zara del Grupo  Inditex  en 2017 contó con mujeres de 40 años para sus desfiles y promoción de prendas de vestir.
https://www.elle.com/es/moda/tendencias/g795409/zara-modelos-mayores-de-40-anos/

Son muchas las Misses que gracias  a los certámenes de Belleza para mujeres maduras, por llamarlo de alguna manera, han dado el salto al mundo de la moda, la Televisión, incluso en el caso de Canarias, a los Carnavales, puesto que por tercera vez consecutiva  se presenta una candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife  con más de 30 años, siendo la actual ganadora  Mrs+30 Spain 2015.

Si quieres ser parte de esta edición te recomendamos no dejar escapar la oportunidad, puesto que el certamen  promete.

Las fechas del evento están publicadas en la página oficial de  Facebook.
https://www.facebook.com/thais.arias.10
Para participar debes enviar dos fotos, una de cara y otra de cuerpo entero, breve reseña curricular, indicar el lugar donde vives y no olvides, muy importante, dejar un número de teléfono donde te puedan localizar si están interesados en conocerte.
Email: mrs30spain@gmail.com .
Te deseamos mucha suerte .