Patada y fractura de peroné a un vecino porque "le miró mal".

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras fracturar un hueso a un vecino de una patada

* El arrestado, que se encontraba en la vía pública increpando a todos los viandantes con los que se cruzaba, agredió finalmente a un hombre porque “le miró mal”

* Debido al fuerte dolor, la víctima de la agresión tuvo que ser asistida en un centro hospitalario de la capital, donde fue diagnosticado de fractura de peroné

00-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo, que se encontraba en la vía pública increpando a todos los viandantes con los que se cruzaba, agredió finalmente a un hombre porque “le miró mal”. Debido al fuerte dolor, la víctima de la agresión tuvo que ser asistida en un centro hospitalario de la capital, donde fue diagnosticado de fractura de peroné.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras paseaba con su pareja por una calle del barrio capitalino de la Vega de San José, observó cómo un individuo increpaba a todos los viandantes con los que se cruzaba.

Al llegar a su altura, el individuo le gritó “no me mires mal o te tiro los dientes al suelo”, al tiempo que le propinaba una patada en la pierna. Varias horas después de la agresión y debido al dolor, el denunciante acudió hasta un centro hospitalario de la capital donde fue diagnosticado de fractura de peroné.

Con las características físicas facilitadas por el hombre, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.