Isabel Herrero Dalmau, Miss Grandma Of The Universe, Abuela del Universo.

Una Española de 52 años, madre de tres hijos y  un nieto, gana el concurso de belleza internacional Grandma Of The Universe. Abuela del Universo 

Se trata de Isabel Herrero Dalmau,  vive en Manresa, Barcelona, actualmente se dedica al sector inmobiliario aunque siempre soñó con ser Reina de Belleza. El  pasado lunes 21 de Enero, Isabel Herrero, representó a España en la séptima edición del certamen internacional creado para abuelas del mundo siendo coronada como la abuela más bella del Universo.

Dicho título, fue otorgado, tras la celebración de la gala final donde más de 20 candidatas se presentaron desfilando dos estilos diferentes: El f, traje de noche. Las concursantes también realizaron una prueba de talento en la que nuestra delegada Española interpretó y Bailó una copla  con mucho Arte y estilo Flamenco, llevándose para su gran sorpresa, la banda de Talent Show otorgada por miembros del jurado.
Talento, Belleza, ilusión y ganas, son algunas caracteristicas que posee la nueva Abuela del Universo. Una mujer actual, inteligente, con todo un futuro por delante puesto que empiezan a estar de moda las mujeres maduras, es el caso de la Mrs. que vez en cuando posa como  modelo fotográfica  y desfila para varias Boutique de firmas Italianas.

La próxima semana Isabel Herrero hará una gira por  medios de comunicación, especialmente por Madrid  y Barcelona contando su experiencia como Miss después de los 50. Su tercer Título como Reina de Belleza que le ha permitido llegar lejos y cumplir sus sueños.
Isabel Herrero Dalmaul posee algunas coronas más y títulos Importantes como los de: Grandma Spain 2016 otorgado en el certamen Mrs +30 Spain. Grandma World 2017 en Sofía  y Grandma Universe 2019, evento celebrado nuevamente  en Bulgaria.  También ha recibió en Sochi, Rusia, el titulo de Woman Business y el  de  MRS. Top Europe Universe obtenido en Mrs Universe 2018, certamen celebrado en  Durban, Sudáfrica.
La empresa que gestiona las Franquicias en España de los certamenes de belleza para mujeres +30 años continúa con su sede en Canarias y en estos momentos se encuentra en fase de casting para la celebración de nuevos concursos en las ciudades de  Madrid,  Barcelona y Tenerife.