El conserje del hotel lesionó al cliente con el palo metálico del cepillo.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene al conserje de un establecimiento hotelero por un delito de lesiones

* El arrestado agredió con un palo metálico a raíz de una discusión a un hombre que se hospedaba en el citado establecimiento, provocándole cortes con el extremo oxidado en antebrazo, mano y cara de pronóstico reservado

* El palo de cepillo con el que fue agredida la víctima, que presentaba restos de sangre de esta, fue intervenido por los funcionarios policiales

23-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 58 años de edad, con 19 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo, empleado como conserje en un establecimiento hotelero de la capital, agredió con un palo metálico a un hombre que se hospedaba en el mismo provocándole lesiones en antebrazo, mano y cara de pronóstico reservado. El palo de cepillo con el que fue agredida la víctima, que presentaba restos de sangre de esta, fue intervenido por los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña en el interior de un establecimiento hotelero de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron uno de los implicados, que estaba siendo atendido por el personal médico de una ambulancia.

El mismo manifestó a los agentes que había mantenido una discusión con el conserje de la pensión en la que se hospedaba y en el transcurso de la

misma había sido agredido con un palo metálico de cepillo que presentaba un extremo oxidado con el que le había producido varios cortes.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado hasta un centro sanitario de la capital grancanaria donde fue atendido de las lesiones que presentaba de pronóstico reservado, requiriendo puntos de sutura.

El empleado del establecimiento, un hombre de 58 años de edad con antecedentes policiales por hechos similares, fue finalmente detenido por los agentes como presunto autor de un delito de lesiones.

El palo con el que fue agredida la víctima, que contenía restos de sangre de esta, fue intervenido por los funcionarios policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, quienes contaron con la colaboración de miembros de la Policía Local de Las Palmas de G.C.