Detenidos por robar bebidas de una terraza en Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo de varias botellas de bebidas alcohólicas en una terraza

* El personal de limpieza sorprendió a los arrestados cuando introducían varias botellas en el interior de una bolsa y alertó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091

* Los agentes localizaron a los dos individuos en el barrio de Arenales portando los objetos sustraídos

30-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 35 y 39 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El personal de limpieza de una terraza de la capital grancanaria sorprendió a los mismos en el interior de esta introduciendo varias botellas de bebidas alcohólicas dentro de una bolsa y alertó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091. Los agentes localizaron a los dos individuos en el barrio de Arenales portando los objetos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de limpieza de una terraza ubicada en la capital grancanaria, comunicando que acababa de sorprender a dos individuos en el interior de la misma sustrayendo botellas de alcohol.

Con las características físicas facilitadas por el testigo, los agentes llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar a los presuntos autores en las calles Pamochamoso y Molino de Viento, donde fueron detenidos por un delito de robo con fuerza. Uno de ellos además portaba una bolsa en cuyo interior fueron encontradas tres botellas de bebidas alcohólicas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.