Detenido por robo con fuerza en un restaurante de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un restaurante de Arrecife

* El arrestado, tras fracturar el cristal de la puerta principal del establecimiento, sustrajo la caja registradora con 400 euros en su interior

17-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 46 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo, tras fracturar el cristal de la puerta principal de un restaurante de la capital, sustrajo la caja registradora con 400 euros en su interior.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando la activación de una alarma antirrobo en el interior de un restaurante de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que el cristal de la puerta principal del establecimiento comercial se encontraba fracturado y el interior del mismo revuelto.

El propietario del establecimiento realizó una inspección percatándose de que la caja registradora, que contenía 400 euros, había sido sustraída.

Las gestiones policiales permitieron identificar y detener en la capital lanzaroteña a un hombre de 46 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.