Detenido por hurto de tres bicicletas cerca del puerto de Arrecife.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de tres bicicletas en los alrededores del puerto

* El arrestado manipuló los sistemas antirrobo de las tres bicicletas, que habían sido encadenadas por sus respectivos propietarios en zonas habilitadas para su estacionamiento en la vía pública y sustrajo las mismas

21-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de hurto. El mismo manipuló los sistemas antirrobo de las tres bicicletas, que habían sido encadenadas por sus respectivos propietarios en zonas habilitadas para su estacionamiento en la vía pública y sustrajo las mismas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que había acudido a la marina de la capital lanzaroteña, donde dejó su bicicleta encadenada en una zona habilitada para su estacionamiento. Al regresar al lugar, el denunciante se percató de que la misma había sido sustraída.

Escasos días después, se recibieron en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) de Arrecife dos denuncias con hechos similares y en la misma ubicación.

Las gestiones policiales permitieron identificar inequívocamente a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de los tres hurtos, quien manipuló supuestamente los sistemas antirrobo y sustrajo las tres bicicletas. Tras ser localizado en la capital lanzaroteña, el hombre fue detenido como presunto autor de tres delitos de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: