Detenido con un bolso preparado para evadir sistemas antirrobo en Mesa y López.

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en un establecimiento comercial de Las Palmas de G.C.
* El arrestado introdujo un artículo valorado en 520 euros en el interior de un bolso que portaba preparado para evadir los sistemas antirrobo del comercio y trató de abandonarlo, momento en que fue retenido por los vigilantes de seguridad

17-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 46 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo introdujo un artículo valorado en 520 euros en el interior de un bolso que portaba preparado para evadir los sistemas antirrobo del comercio y trató de abandonarlo, momento en que fue retenido por los vigilantes de seguridad.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento ubicado en la zona comercial de Mesa y López, comunicando que tenían retenido a un individuo por hurto.

El responsable del comercio manifestó a los agentes que acudieron al lugar que el citado individuo introdujo un artículo valorado en 520 euros en el interior de un bolso que portaba y que había sido preparado para evadir los sistemas antirrobo del establecimiento.

Acto seguido el hombre trató de abandonar el lugar, pero fue retenido por uno de los miembros del personal de seguridad que observó los hechos.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de hurto, siendo devuelto el objeto recuperado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: