Amenazó de muerte a su madre por su forma de vestir, en Lanzarote.

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar de muerte a su madre en Arrecife

* El arrestado criticó a su progenitora su forma de vestir y aseguró que dedicaría toda su vida perseguirla para “acuchillarla”

26-enero-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El mismo criticó a su progenitora su forma de vestir y aseguró que dedicaría toda su vida a perseguirla para “acuchillarla”.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que su propio hijo la había amenazado de muerte ya que este no estaba de acuerdo con su forma de vestir.

Según la denunciante, su hijo le manifestó que dedicaría toda su vida a perseguirla para acuchillarla y acabar con ella, ya que no le importaba que le enviaran a la cárcel. La víctima solicitó ante los agentes una orden de alejamiento de este.

Los funcionarios policiales procedieron a la inmediata localización y detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.
Vídeos destacados: