Abierto el plazo de inscripción para la zona de ocio del Carnaval 2019.

El periodo de admisión de solicitudes se mantendrá abierto desde hoy martes 22 de enero hasta el 1 de febrero (ambos inclusive)

Las bases pueden consultarse y descargarse en la sección de Documentos de lpacarnaval.com 

Las Palmas de Gran Canaria, martes 22 de enero de 2019.- El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre hoy martes, 22 de enero, la convocatoria para participar con un establecimiento en la zona de ocio del Carnaval de «Una noche en Río» (15 de febrero – 10 de marzo). Las categorías recogidas son las de chiringuitos de copas o de mojitos, así como puestos de comida y de golosinas, que quedarán instalados en el recinto de la fiesta, en la Plaza de Canarias.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 1 de febrero, hasta las 14.00 horas, en las oficinas de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Palacete Rodríguez Quegles, calle Escritor Benito Pérez Galdós, 4). Los requisitos de participación y hoja de inscripción pueden consultarse y descargarse de la sección Documentos de lpacarnaval.com, así como recogerse en la misma sede de Promoción.