Una paliza para cobrar una deuda en un local de Molino de Viento.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos personas por robo con violencia y detención ilegal en un local de Molino de Viento

* Los arrestados encerraron a un hombre en una de las habitaciones del inmueble, le golpearon y le retuvieron varias horas con la intención de que este saldara una deuda económica que mantenía con los agresores

* Tras ser liberado, el agredido se dirigió a un centro de salud de la capital, donde fue asistido de las lesiones que presentaba

14-diciembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 26 años de edad y a un hombre de 37, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal. Los mismos encerraron a un hombre en una de las habitaciones de un local de la calle Molino de Viento, le golpearon y le retuvieron varias horas con la intención de que este saldara una deuda económica que mantenía con los agresores. Tras ser liberado, el agredido se dirigió a un centro de salud de la capital, donde fue asistido de las lesiones que presentaba.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en un local de la calle Molino de Viento, varias personas le introdujeron a la fuerza en una de las habitaciones del inmueble. Allí, el hombre fue golpeado y amenazado por una mujer y otro hombre, todo ello originado por el impago de una supuesta deuda.

Tras sustraer el dinero que portaba, una mujer abrió la puerta y le liberó varias horas después, momento en el que el hombre se dirigió a un centro de salud de la capital grancanaria donde fue asistido de las lesiones sufridas.

Gracias a las características físicas facilitadas por la víctima, los investigadores policiales pudieron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos, que fueron detenidos por los delitos de robo con violencia y detención ilegal.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.