Se llevó al niño que cuidaba a un robo con fuerza en un domicilio de Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
* Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron a tres personas tratando de abandonar el lugar en un vehículo con un menor de corta edad y arrestaron a dos de los ocupantes

* La tercera de los implicados y conductora del vehículo, que al parecer realizaba labores de vigilancia, permanece investigada por estos hechos

19-diciembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 23 y 28 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron a tres individuos tratando de abandonar el lugar en un vehículo con un menor de corta edad y arrestaron a dos de los ocupantes. La tercera de los implicados y conductora del vehículo, que al parecer realizaba labores de vigilancia, permanece investigada por estos hechos.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 de un testigo, que observó cómo dos individuos trataban de forzar con una palanca la puerta de una vivienda de Arrecife, mientras que una mujer vigilaba los alrededores.

A su llegada, los funcionarios policiales sorprendieron a los tres individuos cuando trataban de abandonar el lugar en un vehículo y procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La tercera de los implicados y conductora del vehículo, una mujer de 28 años de edad, que realizaba al parecer labores de vigilancia, permanece investigada por estos hechos. La misma se hizo cargo de un menor de corta edad que les acompañaba en el vehículo.

Tras las detenciones, los agentes policiales revisaron los exteriores de la vivienda, pudiendo comprobar que la puerta estaba forzada y el marco fracturado.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.