Pillado llevando en una carretilla lo robado en un vehículo en Marzagán.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en Marzagán

* Un testigo observó cómo el detenido fracturaba una de las ventanillas del coche y accedía al interior, por lo que llamó inmediatamente al teléfono 091

* Los funcionarios policiales localizaron al mismo a escasos metros del lugar empujando una carretilla repleta de objetos supuestamente sustraídos

20-diciembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 59 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en Marzagán. Un testigo observó cómo el detenido fracturaba una de las ventanillas del coche y accedía al interior, por lo que llamó inmediatamente al teléfono 091. Los funcionarios policiales localizaron al mismo a escasos metros del lugar empujando una carretilla repleta de objetos supuestamente sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo acababa de fracturar una de las ventanillas de un coche estacionado en Marzagán y había accedido al interior.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron a escasos metros a un hombre de 59 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, quien empujaba una carretilla repleta de herramientas de albañilería y carpintería.

Tras ser reconocido por el testigo como el presunto autor de los hechos, el hombre fue detenido por un delito de robo con fuerza en el interior del citado vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.