Maspalomas celebra un Fiestón de Año Nuevo.

El Ayuntamiento organizará en la madrugada del 1 de enero (00:15 a las 06.00 horas), un gran fiestón de amanecida en la gran carpa del Pabellón Cubierto de San Fernando, con Tony Bob y Jonay BJ, El Señor Natilla y el dúo cubano Aseres

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana dará la bienvenida al Año Nuevo 2019 celebrando una gran fiesta de amanecida el próximo 1 de enero, desde las 00.15 hasta las 06.00 horas, en una gran carpa instalada en las canchas deportivas anexas al Pabellón Cubierto de San Fernando de Maspalomas.

La fiesta, gratuita para todos los asistentes, fue presentada este viernes por la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, responsable también del área municipal de Cultura y Acción Social, y por el concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo.

Anunciaron que la carpa, de dimensiones semejantes a la Pista de Patinaje y ambientada con un despliegue técnico de 40.000 watios de luz y 20.000 watios de sonido, estará totalmente decorada como una gran discoteca, con pantallas gigantes y grandes motivos colgantes.

“Queremos comenzar el nuevo año y compartir los mejores deseos con energía y positividad compartiendo una gran fiesta. Será un gran espectáculo de música y baile que pondrá en movimiento a todo el mundo, vecinos y turistas, en un ambiente y un clima especial de diversión compartida”, afirma José Carlos Álamo.

La primera teniente de alcalde recordó que “esta gran noche fiestera” forma parte del abanico de actividades organizadas por el Ayuntamiento con carácter navideño y solidario, y recomendó a la población “no perder de vista la enorme importancia que tiene que salgamos a la calle a compartir y disfrutar de la fiesta con respeto, civismo y un consumo responsable”.

Escenario musical
El espectáculo festivo preparado por el Ayuntamiento para la madrugada de este 1 de enero será guiado por el Dj local Tony Bob como maestro de ceremonias. Además, por el escenario de 50 m² dedicado a las actuaciones musicales y a las sorpresas que se irán sucediendo durante la celebración del evento desfilarán también el Dj Jonay BJ, el grupo Señor Natillay el dúo cubano Aseres. Al término de la velada, sobre las 06.00 horas, el Ayuntamiento ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de compartir churros con chocolate caliente.

Como en ediciones anteriores, esta fiesta volverá a contar con una zona específica de barras atendida por una asociación no gubernamental y sin ánimo de lucro. Este año será defendida por la Asociación Chrysallis de Atención a las Familias de Menores Transexuales.