Dos heridos tras colisión entre dos vehículos en Lanzarote.

Dos hombres resultaron heridos en una colisión entre dos vehículos, un Opel Astra y un Citroen, ocurrido en la tarde de hoy, miércoles, en Uga (Yaiza). 
El personal sanitario asistió a los dos afectados, un hombre de 58 años que, en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y otro de 36, que presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones. 
Ambos fueron trasladados  en diferentes ambulancias al Hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife. Los cuerpos policiales regularon el tráfico automovilístico de la zona y elaboraron el atestado correspondiente. Los Bomberos retiraron los dos vehículos de la vía y limpiaron la calzada.


Carretera LZ-2, zona de Uga,municipio de Yaiza
26/12/2018
16:30 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Varón de 58 años que, en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital doctor José Molina Orosa.

- Varón de 36 años que, en el momento inicial de la asistencia presenta diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital doctor José Molina Orosa.


Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- El personal del SUC asistió a los dos afectados y los trasladó en diferentes ambulancias al hospital mencionado.
- Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador regularon el tráfico en la vía y elaboraron el atestado correspondietne.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulanciade soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.
- Policía Local
- Guardai Civil