¿Dónde ir en fin de año? Todas las fiestas aquí, para que tú elijas como empezar el 2019.

ENTRADAS AGOTADAS: Las entradas para la fiesta de Fin de Año en La Karpa de Vecindario salen a la venta desde este martes en el Ateneo y el Pabellón.


El Ateneo Municipal y el Pabellón de Deportes ponen a la venta desde este martes las 5.500 entradas a un precio de 5 euros cada una para la fiesta de Fin de Año en La Karpa que organiza el Ayuntamiento de Santa Lucía como alternativa para que los ciudadanos y ciudadanas eviten los desplazamientos en coche fuera del municipio.



El Ayuntamiento de Santa Lucía, a través de la Concejalía de Festejos, ultima los preparativos de esta décimo quinta edición de la fiesta de Fin de Año, que dará comienzo a las 00.30 y se prolongará hasta las 06.30 de la mañana, y que este año cuenta con la música de los deejays Abián Reyes, Antonio Boada y Promaster.

Con aforo limitado y solo para mayores de 18 años, solo se venderán como máximo 4 entradas por persona. No se reservarán entradas para venta en taquilla.

--------------------------------

Fin de Año en Las Canteras con música y fuegos en ambos extremos de la playa.

--------------------------------
Entrada libre en San Fernando de Maspalomas.
Concierto de EL SEÑOR NATILLA
TONI BOB
ASERES
JONAYB
--------------------------------
-------------------------------------
INGENIO DESPEDIRÁ EL AÑO CON UNA GRAN FIESTA CON MÚSICA Y ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO. Desde la 1 de la madrugada habrá transporte gratuito desde Carrizal hasta la subida a la Plaza de La Candelaria y desde las 3 horas para el regreso Carrizal.

La Villa de Ingenio acogerá la noche del 31 de diciembre una gran Fiesta para despedir el año y recibir el 2019.

Desde las 23:30 horas y hasta las 7 de la mañana se podrá disfrutar de la música en las dos zonas habilitadas, una en la Plaza de La Candelaria con los DJ’s Antonio Boada, Sammyto, Abián Reyes y Jonás Cáceres; mientras que en la explanada del ayuntamiento a la 1 de la madrugada el grupo “Los 600” ofrecerá un concierto y a las 3h continuará la música con el DJ Paco Sánchez. A la 1:00 horas el reloj de la iglesia dará la campanada y durante la fiesta se repartirán confetis y cotillón, y se ofrecerá un espectáculo pirotécnico.


Se ha previsto también servicios de transportes gratuitos y con un agente de seguridad privada en cada guagua, con horarios de salida desde Carrizal, frente a la Churrería, desde la 1 hasta las 2:30 horas cada media hora. El regreso desde Ingenio hasta Carrizal será cada hora a partir de las 3 de la madrugada hasta las 6 horas.
-------------------------------------
La Casa Fataga en el Parque Santa Catalina

-------------------------------------
-----------------
---------------------------
Hotel Santa Catalina

------------------------
En Las Palmas de Gran Canaria.

Vídeos destacados: