Detenido por tráfico de drogas en Castillo del Romeral.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Castillo del Romeral

* Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales sobre la venta y consumo de sustancias estupefacientes en un portal del barrio

* En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron incautados 50 gramos de hachís y dos bolsas termoselladas conteniendo cocaína, además de otras sustancias aún por determinar y dinero en efectivo

22-diciembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales sobre la venta y consumo de sustancias estupefacientes en un portal de la localidad de Castillo del Romeral. En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron incautados 50 gramos de hachís y dos bolsas termoselladas conteniendo cocaína, además de otras sustancias aún por determinar y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en el portal de un inmueble ubicado en la localidad sureña de Castillo del Romeral, varios individuos se encontraban vendiendo y consumiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar identificaron a un hombre de 31 años de edad y le practicaron un cacheo de seguridad, en el que fueron incautados dos trozos de hachís de 50 gramos de peso y dos bolsas termoselladas conteniendo cocaína, además de otras sustancias que han sido remitidas al órgano competente para su análisis y 205 euros en efectivo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.