Detenido en un Centro Comercial de Telde con cuatro órdenes de búsqueda y 31 antecedentes.

En Telde
La Policía Nacional arresta en un centro comercial a un hombre con cuatro órdenes judiciales de detención

* Tres juzgados de la capital grancanaria habían emitido hasta cuatro órdenes de búsqueda y detención en los últimos dos meses

30-diciembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en un Centro Comercial de Telde, a un hombre de 46 años de edad, con 31 antecedentes policiales, al figurarle cuatro órdenes de detención en vigor emitidas por tres juzgados de la capital grancanaria en los últimos dos meses.

La intervención se inició cuando el personal de seguridad privada de un centro comercial de Telde, alertó a los funcionarios policiales de la presencia de un hombre buscado por la Policía Nacional el recinto.

Fruto de esa coordinación y colaboración, potenciada en estas fechas con la puesta en marcha del plan “Comercio Seguro” en las distintas zonas comerciales y de ocio en Canarias, se procedió a la identificación de dicha persona.

Los policías nacionales comprobaron que el mismo tenía cuatro órdenes de detención vigentes emitidas por tres juzgados de la capital grancanaria en los últimos dos meses, por lo que procedieron a su arresto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.
Vídeos destacados: