Vendían drogas desde su domicilio en San Fernando de Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en San Fernando de Maspalomas

* Los arrestados vendían desde el domicilio de uno de ellos sustancias estupefacientes

* Han sido intervenidos 17 gramos de hachís y 116 euros en moneda fraccionada

10-noviembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 19 y 29 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los mismos vendían desde el domicilio de uno de ellos sustancias estupefacientes. Han sido intervenidos 17 gramos de hachís y 116 euros en moneda fraccionada.

Diversas quejas vecinales pusieron de manifiesto un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una urbanización ubicada en San Fernando de Maspalomas.

La investigación policial permitió comprobar los hechos denunciados e identificar a dos individuos de 19 y 29 años de edad, quienes vendían la droga desde el domicilio de uno de ellos.

Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras realizar una venta de 17 gramos de hachís a un individuo, que fue igualmente propuesto para sanción administrativa. En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos además 116 euros en moneda fraccionada.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.
Vídeos destacados: