Tres detenidos por venta de drogas durante el WOMAD.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a tres personas por delitos contra la salud pública durante la celebración del WOMAD

* Han sido incautadas diversas sustancias estupefacientes, tales como hachís, marihuana, cocaína, anfetaminas o éxtasis


20-noviembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 22 y 49 años de edad y a una mujer de 48, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la salud pública. Las detenciones se han llevado a cabo en los dispositivos policiales establecidos con motivo de la celebración del WOMAD en la capital grancanaria, en los que han sido incautados diversas sustancias estupefacientes, tales como hachís, marihuana, cocaína, anfetaminas y éxtasis.

Con motivo de la celebración del WOMAD en el parque Santa Catalina de la capital grancanaria, la Policía Nacional estableció una serie de dispositivos de seguridad, durante los cuales fueron identificados dos hombres y una mujer.

Los mismos portaban sustancias estupefacientes tales como hachís, marihuana, cocaína, anfetaminas y éxtasis en envoltorios preparados para su venta y dinero en efectivo.


Por tal motivo, todos ellos fueron detenidos como presuntos autores de delitos contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.