Robó seis gafas de sol de un comercio valoradas en 1.000 euros.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en un establecimiento comercial de la capital

* El arrestado sustrajo un total de seis gafas de sol valoradas en casi 1.000 euros

* La investigación policial permitió identificar al presunto autor, un hombre de 46 años de edad con numerosos antecedentes policiales

08-noviembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 46 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un local comercial. El arrestado había sustraído del interior del comercio seis gafas de sol, valoradas en unos 1.000 euros. Los agentes policiales iniciaron una investigación en la que se pudo determinar la identificación y detención del presunto autor.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del representante legal de un establecimiento comercial, manifestando que un individuo había sustraído un total de seis gafas de sol valoradas en casi 1.000 euros.

Los agentes policiales iniciaron así una investigación en la que se pudo identificar al presunto autor, un hombre de 46 años de edad con numerosos antecedentes policiales, quien fue detenido por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.