Primeras tarjetas de bono transporte residente canario de Gran Canaria.

El Cabildo de Gran Canaria ha comenzado a emitir las primeras tarjetas del bono transporte residente canario de Gran Canaria, informa el consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo, Juan Francisco Trujillo.

Por estricto orden de entrada de solicitud, las personas que lo han solicitado recibirán un correo electrónico para que proceden a su recogida en el lugar que eligieron en el formulario web de solicitud, aclaró el consejero.

Los puntos de recogida son la estación de San Telmo, el intercambiador de Santa Catalina, la estación de guaguas de Arucas, las oficinas comerciales de Guaguas Municipales, y en el sur de la Isla en las paradas preferentes de Parque Tropical, el Faro de Maspalomas y Puerto Rico.

Trujillo destacó que desde que el Cabildo habilitó el pasado 5 de noviembre el formulario web para solicitar el bono, un total de 2.500 personas han presentado la solicitud a través de la página web de la operadora Global www.guaguasglobal.com y la de Guaguas Municipales www.guaguas.com.
Vídeos destacados: