Posibles chubascos en Canarias durante los próximos días.

Predicción de la AEMET:
Mañana debido al paso de un frente, la primera mitad del día tendremos nuboso con chubascos que se irán desplazando de oeste a este del Archipiélago, más probables e  intensos en vertientes norte y noroeste y sin descartar que sean  localmente fuertes en el norte de Tenerife.


Lunes, 12 noviembre 2018:
Baja probabilidad de chubascos localmente fuertes al norte de Tenerife.
Durante la primera mitad del día, nuboso con chubascos que se irán desplazando de oeste a este del archipiélago, que serán más probables e intensos en vertientes norte y noroeste y sin descartar que sean localmente fuertes en el norte de Tenerife. Por la tarde se abrirán amplios claros y las precipitaciones serán menos probables e intensas y afectarán principalmente a vertientes norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste girando a componente norte con intervalos de fuerte.

Martes, 13 noviembre:
Nuboso con probables chubascos ocasionales en vertientes norte de las islas de mayor relieve. En el resto de zonas, intervalos nubosos sin descartar algún chubasco disperso principalmente en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en vertientes noroeste y sureste.


Miércoles, 14 noviembre:
Nuboso con probables chubascos ocasionales en vertientes norte de las islas de mayor relieve. En el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo a nuboso con baja probabilidad de algún chubasco ocasional durante las horas centrales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado a primeras horas, que disminuirá a variable flojo durante el día. Brisas en costas.

Jueves, 15 noviembre:
En las islas occidentales, intervalos nubosos tendiendo, de oeste a este, a nuboso con chubascos que no se descarta que puedan ser localmente fuertes y acompañados de tormentas. En las islas orientales, intervalos nubosos con probabilidad chubascos ocasionales, más probables e intensos en Gran Canaria y durante la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo a primeras horas, siendo lo más probable que tienda a componente sur moderado.