Pillado apalancando máquinas tragaperras en un bar de Escaleritas.

Agentes de la Unidad Nocturna Especial (UNE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido en Escaleritas a un hombre de 32 años al que sorprendieron robando el dinero de varias máquinas ‘tragaperras’ tras haber forzado el acceso de un establecimiento.

Los hechos se produjeron a las 3:40 horas de la madrugada del pasado miércoles, tras alertar un vecino del barrio capitalino de Escaleritas al teléfono 092 para informar que un hombre se encontraba en el interior de un bar tras haber forzado la entrada.

Varias patrullas de la Policía Local se personaron entonces en el citado bar, pudiendo sorprender a un hombre en el interior cuando trataba de robar el dinero de dos máquinas ‘tragaperras’ que ya había apalancado.

Al verse sorprendido, el presunto delincuente no pudo más que hacer caso a las órdenes policiales, acercándose hasta las persianas metálicas del local que habían sido fracturadas y entregándose a los agentes.

La Policía Local llevó a cabo una inspección del lugar, hallando un gato hidráulico con el que presumiblemente se había forzado la persiana de seguridad de acceso al establecimiento, y otras herramientas con las que se consiguió extraer el dinero de las máquinas ‘tragaperras’.

Ante tales hechos, J.R.S., de 32 años y natural de Las Palmas de Gran canaria, quedo bajo arresto de la Policía Local y tras instruir las diligencias por un presunto delito de robo con fuerza ha pasado a disposición judicial.

Asimismo, los agentes realizaron la custodia del bar hasta localizar a su propietario, quien tras valorar los daños ha presentado la correspondiente denuncia en dependencias policiales.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local
Vídeos destacados: