Golpes en la cara, la cabeza y el cuerpo para robar un móvil de 180€.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en Puerto del Rosario

* El arrestado golpeó a un hombre en la cara, en la cabeza y en el cuerpo para sustraerle un móvil valorado en 180 euros

* Los agentes policiales pudieron localizar y detener al presunto autor

22-noviembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado golpeó a un hombre en la cara, en la cabeza y en el cuerpo para sustraerle un móvil valorado en 180 euros. Los agentes policiales pudieron posteriormente localizar y detener al presunto autor.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que cuando se encontraba en la calle, se le acercó un individuo el cual le pidió su teléfono móvil para realizar una llamada, momento en el que éste le comenzó a golpear en la cara, en la cabeza y en el cuerpo logrando arrebatarle el terminal móvil marchándose del lugar en un vehículo.

La víctima fue asistida en un centro de salud debido a las lesiones sufridas.

Los agentes policiales iniciaron así una investigación en la que pudieron identificar a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales y que posteriormente fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.