El empleado del hogar le "limpió" 3.000 euros en joyas, en Telde.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de hurto en un domicilio de Telde

* El propietario de la casa denunció la sustracción de joyas valoradas aproximadamente en 3.000 euros

* El arrestado, empleado del mantenimiento del hogar, reconoció al denunciante haber sustraído las joyas, que vendió posteriormente en un comercio de compraventa de oro ubicado en Jinámar

* Los funcionarios policiales pudieron recuperar parte de las joyas sustraídas y devolverlas a su legítimo propietario

12-noviembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 55 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El propietario de la casa denunció la sustracción de joyas valoradas aproximadamente en 3.000 euros. El arrestado, empleado del mantenimiento del hogar, reconoció al denunciante haber sustraído las joyas, que vendió posteriormente en un comercio de compraventa de oro ubicado en Jinámar. Los funcionarios policiales pudieron recuperar parte de las joyas sustraídas y devolverlas a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que le habían sustraído diversas joyas valoradas aproximadamente en 3.000 euros del interior de su vivienda.

Además, el mismo comunicó a los agentes policiales que uno de sus empleados, dedicado al mantenimiento de la vivienda, reconoció haber sustraído las joyas, vendiéndolas posteriormente en un comercio de compraventa de oro ubicado en Jinámar.

Tras hacer todas las comprobaciones, los funcionarios policiales procedieron a la localización y detención de un individuo de 55 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. Las joyas recuperadas por los funcionarios policiales fueron devueltas a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.
Vídeos destacados: