El Belén de Arena de Las Canteras comienza a tomar forma.

Los ocho escultores que participan en el modelado de este proyecto artístico de escultura efímera dedican su obra a la defensa de los derechos y el bienestar de los niños y niñas

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 21 de noviembre de 2018.
El Belén de Arena 2018 de Las Palmas de Gran Canaria, en la Playa de Las Canteras, una de las principales referencias navideñas de la ciudad y la isla, ha comenzado a tomar vida. Un total de 8 escultores internacionales han iniciado el modelado de las diferentes escenas de la Navidad para que este proyecto artístico de escultura efímera pueda comenzar a recibir público el primer fin de semana de diciembre.

Los escultores que participan en el modelado dedicaran su obra a la defensa de los derechos y el bienestar de las niñas y niños. Por eso han desplegado esta mañana sobre la arena de la playa el mensaje ‘Un niño puede cambiar el mundo’. 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, y el Cabildo de Gran Canaria, han vuelto a sumar esfuerzos para impulsar la ejecución y promoción del Belén entre los ciudadanos y los turistas que visitan la capital en diciembre.

El Belén de Arena de 2017 fue visitado por unas 170.000 mil personas en un mes de exposición.

El Ayuntamiento presentará a los artistas arenistas y los detalles de esta nueva edición del Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria el próximo sábado, 24 de noviembre.