Detenido en Jinámar por una moto robada en enero.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de una motocicleta en el polígono de Jinámar

* El arrestado fue localizado por los agentes circulando con una motocicleta sustraída, a la que además había sustituido la placa de matrícula


04-noviembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 37 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de hurto de vehículo y falsificación documental. El mismo fue localizado por los agentes circulando con una motocicleta sustraída, a la que además había sustituido la placa de matrícula.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo circulaba por una calle del polígono de Jinámar con una motocicleta sustraída.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron el vehículo en el Lomo de Las Brujas, junto a un hombre que fue identificado como el usuario de la misma.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que la motocicleta había sido sustraída en Telde el pasado mes de enero y la matrícula sustituida por otra que pertenecía a un tercer vehículo de similares características.


Por todo ello, el usuario del vehículo fue detenido como presunto autor de los delitos de hurto de vehículo y falsificación documental. La motocicleta fue finalmente devuelta a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.