Casi se matan peleando un hombre y su padrastro en Arenales.

La Policía Local detiene a un joven y a su padrastro por un presunto delito de violencia familiar en la capital.
Agentes de la Unidad Nocturna Especial (UNE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre de 25 años de edad y a su padrastro de 59 años por un presunto delito de violencia familiar, por el cual el segundo necesitó de asistencia sanitaria y recibió para varios puntos de sutura en la cara.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado en una vivienda de la calle Cebrián en la capital grancanaria, tras recibir una llamada la Policía Local al 092 alertando de que se estaba produciendo una riña entre familiares.

Varias dotaciones policiales se trasladaron entonces hasta la vivienda, donde una mujer de 24 años recibió a los agentes y les relató que simplemente se había producido una discusión familiar entre su novio y el padrastro de este, los cuales convivían en dicha vivienda.

Sin embargo, después de observar los agentes cómo se encontraba el interior de la vivienda y observar multitud de objetos y mobiliario por el suelo, la mujer admitió a los agentes que se había producido una agresión entre ambos.

Los agentes se entrevistaron con ambos implicados en la supuesta agresión, encontrando al padrastro del joven sangrando por varios cortes sufridos en el pómulo y una ceja. Por otro lado, el joven de 25 años e hijastro del anterior, aguardaba en estado nervioso en el interior de la vivienda.

Ante tales hechos, la Policía Local procedió a la detención de ambos individuos por encontrarse inmersos en un presunto delito de violencia familiar, teniendo que trasladar y custodiar al padrastro durante su estancia en un hospital donde recibió varios puntos de sutura en la cara.

Ambos, L.M.A. de 25 años, y J.J.C. de 59 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales y ya han sido puestos a disposición judicial.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local
Vídeos destacados: