Asestaron cuatro puñaladas a un conocido en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito de lesiones en el polígono de Jinámar

* Tras una discusión con un conocido, los arrestados le asestaron cuatro puñaladas en diversas partes del cuerpo, por las que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de la capital grancanaria

01-noviembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a una mujer de 30 años y a un hombre de 37 con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones. Tras una discusión con un conocido, los mismos asestaron cuatro puñaladas en diversas partes del cuerpo, por las que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de la capital grancanaria.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una reyerta con armas blancas en el interior de un inmueble del polígono de Jinámar.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar localizaron allí a un hombre y a una mujer que presentaban varios cortes en los brazos. Estos manifestaron a los agentes que acababan de mantener una discusión con un conocido, el cual ya había abandonado el lugar.

El mismo fue localizado en un centro de salud cercano, donde estaba siendo asistido tras recibir cuatro puñaladas de diversa consideración en varias partes del cuerpo y por las que tuvo que ser derivado hasta un hospital de la capital grancanaria.

Por todo ello, tanto el hombre como la mujer identificados inicialmente en el inmueble del polígono de Jinámar fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.