Sugar Hill Band este sábado en San Francisco.

El concierto del grupo liderado por Cristóbal Suárez comenzará a las 21.00 horas y forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura para el último trimestre de 2018

Telde, 05 de octubre de 2018.- La plaza de San Francisco acoge este sábado, a partir de las 21.00 horas, un concierto del grupo liderado por el cantante de soul Cristóbal Suárez, la Sugar Hill Band, dentro de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel, y en el marco de los actos festivos de este barrio histórico.

Esta banda, que cumple en 2018 sus 21 años de vida, está formada actualmente por cinco vocalistas femeninas en coros, batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, piano, órgano, y una muy consolidada sección de metales.

La Sugar Hill Band ha ofrecido conciertos en numerosos escenarios de Canarias, la Península y Londres, y ha participado en diversos eventos como los realizados en el Museo de la Ciencia en Londres, sala Ku en Madrid o Luz de Gas en Barcelona. También ha actuado en el Portea Soul Festival, en Bolonia (Italia), el que está considerado el mejor festival de soul de Europa, y en varios programas televisivos.

Durante su amplia trayectoria ha editado varios trabajos discográficos, entre ellos Some Kinds of Wonderful, cuyos temas, entre otros, interpretarán sobre el escenario situado en la plaza de San Francisco.