Salvador Hernández candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana.

Unidos por Gran Canaria elige a Salvador Hernández como candidato a la Alcaldía de Santa Lucía de Tirajana.
Martes 23 de Octubre del 2018, Más de un centenar de personas, arroparon en la  cita de la presentación de la candidatura de Salvador Hernández, que se celebró en el Hotel Elba Vecindario.

El Grupo político de UNIDOS por GRAN CANARIA, presentará a Salvador Hernández González a las próximas elecciones locales de mayo del 2019, el candidato arrancaba el discurso con la frase del famoso discurso de Martin Luther King, I Have a dream, “Yo Tengo un sueño”.

Hernández recalcó que se siente  preparado para provocar el cambio y sacar de la comodidad al actual grupo de gobierno y dar un golpe de timón y dirigir el municipio para reconstruirlo después de un gran periodo caracterizado por la desidia.

Salvador Hernández González dijo que UNIDOS por GRAN CANARIA en Santa Lucía de Tirajana tiene muchísimas propuestas muy ambiciosas, desde la atención de calidad a nuestros mayores, hasta la apertura de la escuela infantil de Sardina, en los primeros seis meses de legislatura.

El Presidente Insular de UNIDOS por GRAN CANARIA, José Miguel Bravo de Laguna, estuvo presente en el acto de presentación, donde mostró su apoyo, confianza y dijo  que sin duda Salvador Hernández es el mejor candidato a la Alcaldía que podemos tener.