Retiran cuatro camiones llenos de escombros de Caserones Altos y Hoya Caldereta.

* Ocho trabajadores destinaron dos jornadas a seleccionar y clasificar los residuos antes de su recogida

Telde, 29 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Telde retiró días atrás dos cuatro camiones llenos de escombros y enseres que habían sido depositados de forma ilegal en varios puntos de Caserones Altos y Hoya Caldereta, dos lugares que habían sido limpiados hace menos de un año.

La Concejalía de Limpieza que dirige Eloy Santana destinó a estas tareas ocho operarios que –ayudados por un tractor y furgones- durante dos días seleccionaron y clasificaron los residuos previamente a su retirada para su posterior traslado a los distintos puntos habilitados para ello.

Santana recuerda que el Ayuntamiento de Telde está haciendo grandes esfuerzos por poner fin a la problemática de la acumulación de escombros, una lacra que no solo afecta a este municipio sino a toda la Isla. Para ello, además de la coordinación entre la Policía Local y los departamentos de Medioambiente y Limpieza, hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore depositando los residuos en los lugares habilitados para ello y denunciando las posibles infracciones.
Vídeos destacados: