Lluvias débiles durante los próximos días en Canarias.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Domingo, 28 octubre 2018:

No se descartan chubascos localmente fuertes en medianías del norte de las islas de mayor relieve a primeras horas:
Nuboso a cubierto en general, con apertura de claros en vertientes sur. En el norte de las islas de mayor relieve precipitaciones débiles a moderadas que serán persistentes durante la primera mitad del día, especialmente en medianías donde pueden ser localmente fuertes. En Lanzarote y Fuerteventura lluvias débiles durante la primera mitad del día, siendo probables por la tarde. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el resto de zonas. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte a partir de la mañana.

Lunes, 29 octubre:
Predominio de cielos nubosos, con apertura de claros en vertientes sur. Lluvias en general débiles en el norte de las islas de mayor relieve, sobre todo durante la primera mitad del día. Probables precipitaciones débiles y dispersas en Lanzarote y Fuerteventura hasta mediodía, siendo menos probables después. Temperaturas en ligero descenso, principalmente de las máximas en las islas orientales. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte hasta mediodía.

Martes, 30 octubre:
Predominio de cielos nubosos, con apertura de claros en vertientes sur. Lluvias en general débiles en el norte de las islas de mayor relieve, pudiendo ser moderadas puntualmente en medianías durante la segunda mitad del día. Precipitaciones débiles y dispersas en Lanzarote y Fuerteventura, más probables por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso o con pocos cambios. Viento de componente norte, girando a noroeste por la mañana.

Miércoles, 31 octubre:
En el norte de las islas de mayor relieve, cielos nubosos a primeras horas con baja probabilidad de precipitaciones débiles, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos predominando los cielos poco nubosos al final del día. Poco nuboso en el resto. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento de componente norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales.

Jueves, 01 noviembre:
Intervalos nubosos en general, predominando los cielos poco nubosos en vertientes sur. Baja probabilidad de precipitaciones débiles, por la mañana en Lanzarote y Fuerteventura y durante la segunda mitad del día en el norte del resto de islas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte de flojo a moderado, girando a nordeste al final del día.