Durmiendo en su bar entraron a robar y le dieron una paliza.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a dos hombres y una mujer por robo con violencia en un bar

* El propietario del bar fue sorprendido mientras dormía por dos individuos encapuchados, los cuales le propinaron numerosos cortes y golpes en el cuerpo, sustrayéndole del establecimiento la recaudación y numerosas cajetillas de tabaco

* La víctima tuvo que ser asistida en un hospital de las lesiones sufridas

* En un registro efectuado en el domicilio de la arrestada, los agentes intervinieron un cuchillo, una pata de cabra, un serrucho y 89 cajetillas de tabaco

28-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a una mujer y dos hombres de 36, 35 y 42 años de edad, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. El propietario del bar fue sorprendido mientras dormía por dos individuos encapuchados, los cuales le propinaron numerosos cortes y golpes en el cuerpo, sustrayéndole del establecimiento la recaudación y numerosas cajetillas de tabaco. La víctima tuvo que ser asistida en un hospital de las lesiones sufridas. En un registro efectuado en el domicilio de la arrestada, los agentes intervinieron un cuchillo, una pata de cabra, un serrucho y 89 cajetillas de tabaco.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano manifestando que su vecino había sufrido un robo con violencia en su bar mientras dormía, y que este había sido trasladado al hospital por él, ya que presentaba numerosos cortes y golpes.

Los agentes policiales se desplazaron hasta el hospital donde se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que mientras dormía en una habitación anexa al bar, fue sorprendido por dos individuos encapuchados que comenzaron a golpearle con una pata de cabra ocasionándole numerosos cortes en brazos, piernas y manos, sustrayéndole la recaudación del bar y numerosas cajetillas de la máquina de tabaco. Tras esto huyeron del lugar. El dueño del bar les facilitó a los funcionarios una detallada descripción física de los presuntos autores.

Paralelamente otra patrulla de la Policía Nacional se dirigió al bar donde pudieron observar que había signos de forzamiento en una ventana y en dos puertas de acceso, siendo una la del bar y otra la de la habitación donde se encontraba durmiendo la víctima. Igualmente los agentes comprobaron que el interior de dicha instancia se encontraba revuelto y con restos de sangre.

Se inició así una investigación policial en la que se pudo identificar a los presuntos autores de los hechos, una mujer y dos hombres de 36, 35 y 42 años de edad, dos ellos con numerosos antecedentes policiales, los cuales fueron localizados y detenidos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Asimismo se llevó a cabo un registro en el domicilio de la arrestada, donde los agentes intervinieron un cuchillo, una pata de cabra, un serrucho y 89 cajetillas de tabaco.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.