Detenido por robo con fuerza en un comercio de Alcaravaneras.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un establecimiento comercial

* Gracias a la colaboración de un testigo que llamó al teléfono 091, los agentes policiales sorprendieron a este individuo en el lugar

* El detenido al percatarse de la presencia policial, trató de huir, llevando consigo una pata de cabra, la cual presuntamente utilizó para fracturar el escaparate del comercio

20-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 27 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. Gracias a la colaboración de un testigo que llamó al teléfono 091, los agentes policiales sorprendieron a este individuo en el lugar. El detenido al percatarse de la presencia policial, trató de huir, llevando consigo una pata de cabra, la cual presuntamente utilizó para fracturar el escaparate del comercio.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que se estaba produciendo con robo con fuerza en un local comercial del barrio capitalino de Alcaravaneras.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar observaron a su llegada a un individuo cerca del escaparate del local, el cual se encontraba fracturado. El mismo al percatarse de la presencia policial intentó huir del lugar portando en una de sus manos una pata de cabra, siendo interceptado por los funcionarios policiales.

El testigo de los hechos confirmó a los agentes policiales que instantes antes vio a este individuo golpeando el cristal del escaparate con un objeto metálico.

Se procedió a la detención del individuo, no sin antes ofrecer cierta resistencia a su arresto, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, interviniéndole los agentes la pata de cabra que portaba.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.