Detenido por robo con fuerza en un establecimiento de alimentación de Telde.

En Telde
* El arrestado accedió al interior del comercio forzando la puerta de acceso del mismo con una pata de cabra

* Varios ciudadanos que oyeron ruidos procedente del establecimiento, sorprendieron al arrestado en el interior reteniéndolo hasta la llegada de los agentes policiales

01-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 22 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de alimentación. El arrestado accedió al interior del comercio forzando la puerta de acceso del mismo con una pata de cabra. Varios ciudadanos que oyeron ruidos procedentes del establecimiento, sorprendieron al arrestado en el interior reteniéndolo hasta la llegada de los agentes policiales.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que había alguien dentro de un establecimiento de alimentación, desde el cual se oía bastante ruido.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar comprobaron a su llegada que dos ciudadanos que tenían retenido a un individuo, que momentos antes habían sorprendido robando en el interior de un comercio. Asimismo los funcionarios policiales vieron que la puerta de acceso estaba forzada y el interior revuelto.

Por todo ello, se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, interviniéndosele además una pata de cabra.

La investigación continúa abierta a fin de determinar la posible participación de otras personas en los hechos, ya que fue sustraída una caja registradora conteniendo unos 100 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.