Detenido por exhibicionismo en una playa de San Agustín

En San Bartolomé de Tirajana
* El arrestado se desnudó en presencia de unos menores y comenzó a realizarse tocamientos en sus genitales, haciendo gestos obscenos

03-septiembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo en una playa de San Agustín. El mismo se desnudó en presencia de unos menores y comenzó a realizarse tocamientos en sus genitales y haciendo gestos obscenos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un ciudadano al teléfono del 091, comunicando que en una playa de San Agustín había un grupo de jóvenes consumiendo alcohol y drogas.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar fueron requeridos por varias personas, manifestándoles e indicándoles que un hombre el cual se encontraba en ese momento en la avenida de la playa, instantes antes se había quitado la ropa, realizándose tocamientos en sus genitales y haciendo gestos obscenos hacía varios menores que allí se encontraban.

Los funcionarios policiales una vez hechas todas las comprobaciones y tras entrevistarse con los testigos, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.