Detenido con 12 dosis de heroína en Las Remudas.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el barrio de Las Remudas

* Funcionarios policiales que realizaban un dispositivo de seguridad en el barrio teldense, observaron cómo el arrestado vendía sustancias estupefacientes a un individuo

* Además de una dosis de crack, en el cacheo de seguridad le fueron incautadas 12 dosis de heroína más y dinero en efectivo

14-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Las Remudas. Funcionarios policiales que realizaban un dispositivo de seguridad en el citado barrio, observaron cómo el arrestado vendía sustancias estupefacientes a un individuo. Además de una dosis de crack, en el cacheo de seguridad le fueron incautadas 12 dosis de heroína más y dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional que llevaban a cabo un dispositivo de seguridad en el barrio teldense de Las Remudas, observaron cómo un individuo vendía lo que podrían ser sustancias estupefacientes a un hombre, por lo que procedieron a identificar a ambos.

Tras comprobar que se trataba de crack, los funcionarios policiales realizaron un cacheo de seguridad en el que fueron incautados 12 dosis de heroína y dinero en efectivo ocultas en el interior de una riñonera. Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.