Despertó y había un hombre con su portátil en su salón.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un domicilio de Arrecife

* El arrestado accedió a través de una ventana al interior del inmueble mientras su propietario dormía

* Al despertar, el hombre le sorprendió en el salón manipulando su ordenador portátil

16-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 24 años de edad y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió a través de una ventana al interior de un inmueble de Arrecife mientras su propietario dormía. Al despertar, el hombre le sorprendió en el salón manipulando su ordenador portátil.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba durmiendo en su domicilio de Arrecife, le sobresaltaron ruidos provenientes del salón de su vivienda.

Al comprobar lo que ocurría, el hombre sorprendió allí a un individuo manipulando su ordenador portátil, quien huyó inmediatamente saltando al exterior a través de una ventana y llevándose consigo varios efectos personales del denunciante.

Con las características físicas facilitadas por el hombre, los funcionarios policiales identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.