Cuatro dientes y fractura en tabique nasal tras pelea en un bar de Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones ocurrido en un bar

* A raíz de una discusión, el arrestado agredió a dos hombres que tuvieron que ser asistidos en un hospital de la capital grancanaria

* Las víctimas de la agresión recibieron fuertes golpes provocándole a uno de ellos la pérdida de cuatro dientes y al otro una fractura en el tabique nasal

24-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. A raíz de una discusión, el arrestado agredió a dos hombres que tuvieron que ser asistidos en un hospital de la capital grancanaria. Las víctimas de la agresión recibieron fuertes golpes provocándole a uno de ellos la pérdida de cuatro dientes y al otro una fractura en el tabique nasal.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una fuerte riña entre varias personas en la terraza de un bar en la zona de Triana.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar a dos personas las cuales presentaban lesiones en el rostro, solicitando la asistencia de una ambulancia, ya que sangraban abundantemente por boca y nariz.

Los testigos manifestaron a los agentes policiales, que momentos antes un individuo que se encontraba en dicho bar, había comenzado a discutir con estos dos hombres, comenzando a golpearlos, propinándoles patadas y puñetazos, huyendo posteriormente del lugar.

Tras realizar las gestiones oportunas, los agentes policiales identificaron, localizaron y detuvieron al presunto autor, quien resultó ser un hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.